Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/04/2013.

Amstel Gold Race: Alejandro Valverde: "Lástima que Kreuziger iba por delante"


Amstel Gold Race: Alejandro Valverde: "Lástima que Kreuziger iba por delante"

Alejandro Valverde acudió a la Amstel Gold Race para tratar de conquistar la única de las tres grandes clásicas de las Ardenas que todavía no figuraba en su palmarés. El murciano ha terminado segundo pero ha demostrado que tiene las piernas necesarias para subirse a lo más alto del podio.

"Me voy muy contento por hacer segundo. No estoy decepcionado porque hemos estado delante y con buenas sensaciones", aseguraba Valverde tras subir al pódium de la carrera `cervecera´.

"El final ha sido muy parecido al Mundial porque Gilbert ha arrancado con la misma potencia y ahí es donde se ha hecho la diferencia. Esta vez sí que he podido aguantarle y ganarle al final. Lástima que Kreuziger iba por delante, pero ha hecho un gran trabajo y se ha merecido la victoria", añade el murciano.

El corredor de Movistar se toma este segundo puesto como una inyección de moral y fija como su próximo objetivo la Lieja-Bastoña-Lieja. "Noto que ahora tengo más fondo y que llego más fresco al final. Está claro que esto me da confianza para las dos clásicas que quedan. Más que Flecha, que me la tomaré con más calma, la Lieja es la que mejor se me adapta y hoy hemos visto que estoy bien de forma. Espero que haya suerte y que podamos pelear por ese gran objetivo".

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo