Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/04/2013.

Amstel Gold Race: Peter Sagan: "Mis piernas han acusado el cambio de tiempo"


Amstel Gold Race: Peter Sagan: "Mis piernas han acusado el cambio de tiempo"

Peter Sagan (Cannondale), uno de los favoritos a la victoria en la Amstel Gold Race, aseguró tras concluir en el puesto trigésimo sexto -a casi un minuto de Roman Kreuziger- que su rendimiento no fue el esperado y achaca los calambre sufridos en la parte final a las altas temperaturas.

"Mi actuación de hoy no ha sido la esperada. Mientras iba en el pelotón la sensación era buena, pero en la parte final traté de ponerme de pie sobre los pedales y me dieron calambres. Creo que ha sido por el día de calor. En los dos últimos meses he corrido siempre con bajas temperaturas y hoy mis piernas han acusado el cambio de tiempo", comenta el ciclista eslovaco.

"Los kilómetros totales de la carrera no afectaron el rendimiento, ya que en este tipo de carreras largas y duras, como Flandes y San Remo, el resultado ha sido bueno. Y no creo que sea cuestión de cansancio. El calendario es casi el mismo del año pasado. Se trata simplemente de un mal día con calambres", añade Sagan.

"Siempre pienso en positivo, también si el resultado no es el esperado. Mi paso por las clásicas ha sido fantástico y estoy feliz de todos modos. No me puedo venir abajo solo por una carrera".

Sobre su participación o no en la Flecha Valona del próximo miércoles, Sagan deja la decisión en el aire a la espera de tratar mañana el tema con su equipo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo