SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/04/2013.

El Team Colombia pone rumbo al Giro del Trentino, su próximo desafío


El Team Colombia pone rumbo al Giro del Trentino, su próximo desafío

Cuando faltan apenas tres semanas para el Giro de Italia, el Team Colombia se prepara para afrontar el Giro del Trentino, una prueba que, por diversos motivos, es una cita muy especial para los `escarabajos´.

Fue en el Trentino donde los `escarabajos´ de Claudio Corti hicieron su primera concentración nada más llegar a Italia para afrontar su primera temporada y fue allí donde, en el 2012, Darwin Atapuma regalaba al equipo su primera gran alegría alzando los brazos victorioso en la meta del Passo Pordoi.

Este año el Team Colombia también ha estado concentrado en la zona antes de comenzar la temporada y buscará, en los cuatro días de carrera, confirmar sus buenas sensaciones de cara al Giro de Italia.

El Giro del Trentino marcará el regreso a la competición para Fabio Duarte y Jarlinson Pantano, que vuelven a Italia después de tres semanas de concentración en altura. Los dos escaladores ya están en Italia y están preparados para liderar la formación que dirigirán Valerio Tebaldi y Oliverio Rincón.

Junto a ellos, estarán en la salida Leonardo Duque y Carlos Julián Quintero, Marco Corti, Jeffry Romero, Michael Rodríguez y Juan Pablo Suárez.

"Este Trentino será para nosotros un paso muy importante. Nos reencontramos con dos hombres como Duarte y Pantano, que después de la concentración en altura se encontrarán inmediatamente con rivales de gran espesor. Espero mucho de todo el equipo al cual he pedido mucha atención y concentración para aprovechar cada oportunidad", asegura Valerio Tebaldi.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo