Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/04/2013.

Peter Sagan, a la Flecha Valona con Moreno Moser y Damiano Caruso


Peter Sagan, a la Flecha Valona con Moreno Moser y Damiano Caruso

Las clásicas no han terminado aún para Peter Sagan. El campeón eslovaco liderará al equipo Cannondale en la 77ª edición de la Flecha Valona, segunda prueba del tríptico de las Ardenas, a celebrar el 17 de abril.

Sagan participará por primera vez en la Flecha Valona apoyado en el papel de líder de la escuadra por Moreno Moser y Damiano Caruso.

En la segunda de las clásicas de las Ardenas, el equipo Cannondale repetirá la alineación que presentó en la Amstel Gold Race y, además de los mencionados Sagan, Moser y Caruso, estarán Stefano Agostini, Alessandro De Marchi, Michel Koch, Maciej Paterski y Daniele Ratto.

"Hemos decidido traer a la Flecha a Sagan dado su deseo por correr y seguir adquiriendo experiencia", asegura Alberto Volpi, director deportivo de la formación.

"El rendimiento en la Amstel Gold Race no es significativo. Los calambres por el calor fueron decisivos. La forma física se demuestra en los muros y no desaparece de repente. Podemos realizar una buena actuación a pesar de la incertidumbre que supone su debut en una clásica tan exigente", añade.

El director deportivo también destaca el papel que pueden jugar Moser y Caruso, ya que ambos "encajan en el perfil de la Flecha y tienen cualidades para destacar. Creemos firmemente en ellos".

Foto: Cannondale Pro Cycling Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo