Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · BMX · 16/04/2013.

Galán y Crespo, seleccionados para la Copa del Mundo de BMX de Manchester


Galán y Crespo, seleccionados para la Copa del Mundo de BMX de Manchester

El madrileño Pablo Galán y el aragonés Rubén Crespo son los dos pilotos que componen la selección que participará este fin de semana en la primera manga de la Copa del Mundo de BMX, que se celebra en Manchester (Gran Bretaña), a las órdenes del técnico Miguel Hernández.

Las competiciones comenzarán el viernes 19, con las clasificatorias cronometradas femenina (13:00, una hora más en España) y masculina (13:45), y con las superfinales por la tarde, a partir de las 19:00. En la segunda y última jornada, el sábado 20, se realizarán todas las series de forma consecutiva, comenzando por las `motos´ (19:05) y terminando con las finales, a partir de las 21:30.

Aparte de los dos seleccionados, se han inscrito por libre Alejandro Kim, Marc Killian, Gustavo Alcojor, Ian Hiniestrosa, Óscar Camero y Alex Márquez.

La Copa del Mundo de BMX 2013 constará de cuatro pruebas puntuables, y tras la cita británica hará escala en Santiago del Estero (Argentina) el 10 y el 11 de mayo, y Papendal (Países Bajos) el 15 y el 16 de junio, y finalizará en Chula Vista (Estados Unidos), el 27 y el 28 de septiembre.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo