Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 17/04/2013.

CKT 799, la última arma para escaladores de CKT Carbon


CKT 799, la última arma para escaladores de CKT Carbon

CKT Carbon, firma francesa especializada en la fabricación de cuadros de carbono y componentes, dispone para la temporada 2013 de una nueva arma, la CKT 799, que ya ha sido elegida bicicleta del año por las revistas francesas Top Velo y L’Acheteur Cycliste.

A primera vista la CKT 799 llama la atención por la calidad del acabado y sus líneas exclusivas. Su color naranja vivo anuncia un estilo y un carácter único.

Su geometría precisa y acerada, su horquilla recta con pivote cónico y el ligero slooping revelan su pertenencia al mundo exigente de la montaña. CKT propone un cuadro nervioso para subir o lanzar ataques y a la vez rígido a la hora imprimir potencia, dos cualidades complicadas de reunir con una misma geometría.

Al nivel de la concepción, CKT ofrece la última tecnología con un cuadro monocasco hecho a partir de fibra de carbono Torayca 3K y TOHO 60 tons, es decir la referencia mundial en fibra de carbono de alto modulo para conseguir un cuadro en talla M de solamente 790 gramos.

Por otra parte, la cablería totalmente integrada al cuadro tanto como la tija de sillín y la integración perfecta del Di2 Shimano o EPS Campagnolo, anuncian una máquina de alta gama.

Los escaladores del equipo profesional La Pomme Marseille, actualmente líderes de la Copa de Francia profesional, compiten con la CKT 799.


CKT 799


Ficha técnica CKT 799:

- Estructura: Monocasco de carbono.

- Fabricación: Tecnología EPS2 Alto Modulo patentado por el departamento I&D CKT. Los moldes de fabricación son propiedad exclusiva de CKT.

- Rigidez de la caja de pedalier: 52 N/mm

- Fibra: Alto Modulo Toho 46 et Torayca 60 Tons

- Peso del cuadro: 790 gramos sin horquilla (en talla M).

- Peso de la horquilla: 370 gramos (pivote sin cortar).

- Desviador delantero: Necesita una abrazadera de 34,8 mm (en opción : abrazadera del desviador de aluminio o de carbono).

- Cableado: Cuadro dotado de funda de teflón facilitando el pasaje interno de los cables. Kit de tapones y reductores específicos vienen incluidos para montaje de grupos eléctricos.

- Geometrías: Sloping de 8 cm.

- Porta bidón: 2 emplazamientos (2x2 tornillos) / Bidones CKT opcionales.

- Caja de pedalier: BSC/BSA, rosca ingles estándar.
. Fijación de batería Di2/EPS bajo la caja de pedalier.
. 1 apertura prevista para la salida del cable del desviador delantero.

- Puntera: Trasera derecha de aluminio (reemplazable).

- Tallas: S, M, L, XL.

- Componentes: Juego de dirección CKT (proporcionado), soporte de sillín (proporcionado), tija de sillín carbono (proporcionada) y separadores de carbono (opcionales).

- Garantía: Cuadro (3 años + 1 año opcional), pintura (1 año).


Galería de fotos:



Encontraréis más información en es.ckt-carbon.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo