Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/04/2013.

Flecha Valona: Alejandro Valverde: "He podido acabar bastante adelante"


Flecha Valona: Alejandro Valverde: "He podido acabar bastante adelante"

Aunque afirmó tras su segundo lugar en la Amstel Gold Race que sus miras estaban puestas en la Lieja-Bastoña-Lieja de este domingo, el espíritu competitivo de Alejandro Valverde volvió a salir a relucir en la Flecha Valona. El líder de Movistar Team estuvo en cabeza en los momentos decisivos y terminó la prueba en séptima plaza.

"Es una pena no haber podido pelear por la victoria porque es una prueba muy bonita, pero me quedo con las buenas sensaciones que he tenido", asegura el murciano.

"Ésta es una carrera con una llegada muy particular, a la que se llega casi en bajada y con mucha gente queriendo entrar delante. A veces llegas a un final así y sólo levantas piñones porque no puedes más, pero ha sido al contrario y a pesar de que he empezado muy atrás he podido acabar bastante adelante. Me he encontrado bastante cómodo y el equipo ha estado sensacional", añade.

El líder de la escuadra telefónica asegura que su objetivo sigue siendo la Lieja-Bastoña-Lieja. "Ya dije que mi cabeza está sobre todo en la Lieja del domingo. Es una carrera muy fantástica y espero luchar por el triunfo. ¿Rivales? Hoy se han visto unos y en la Amstel se vieron otros, pero hay que contar con ocho o nueve corredores que han demostrado estar muy bien. Veremos cómo se nos da".

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo