Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/04/2013.

Tour de Francia: Dos aficionados vivirán una etapa en Mont Ventoux y Alpe d´Huez


Tour de Francia: Dos aficionados vivirán una etapa en Mont Ventoux y Alpe d´Huez

Dos aficionados vivirán una de las míticas etapas en el Mont Ventoux y l´Alpe d´Huez del Tour de Francia de 2013, que se disputará del 29 de junio al 21 de julio, con un ciclista profesional gracias al desafío `Conquer the Road´ impulsado por la marca deportiva Oakley y la cadena Eurosport para celebrar la edición centenaria de la ronda.

A los aficionados al ciclismo se les ofrecerá esta oportunidad única de participar en una de las icónicas etapas del Tour con un ciclista profesional como parte de una nueva campaña de la marca estadounidense Oakley.

Su experiencia se filmará y se retransmitirá en Eurosport como parte de una miniserie de cuatro capítulos titulada `The Ride´, que se televisará durante la cobertura que realice el canal de la edición de 2013.

"La iniciativa `Conquer the Road´ es una de nuestras campañas más importantes de este año y el concepto que hemos desarrollado con Eurosport es una de las tácticas de respaldo fundamentales. Nos permite llevar esta iniciativa directamente al corazón del ciclismo europeo y de los millones de aficionados que disfrutan de la cobertura de Eurosport y de su experiencia en la retransmisión del deporte", dijo el director de la marca Oakley para EMEA, Olaf Dunz.

Desde finales de marzo los aficionados de toda Europa pueden visitar conquertheroad.eurosport.com y registrar su perfil. A través de sus propias redes sociales (Twitter, Facebook y Google+), los fans deberán asegurarse tantos `kilómetros´ como sea posible mediante votos.

Cuantos más `kilómetros´ consigan, más alto será el puesto que ocupen en la tabla de clasificación. También pueden ganar kilómetros completando los diferentes elementos del formulario de inscripción y por los recorridos en bicicleta registrados mediante la plataforma de seguimiento por GPS strava.com.

Se seleccionará a dos ganadores para que se enfrenten a una de las legendarias subidas del Tour de Francia junto con una antigua leyenda del Tour y un ciclista profesional actual. Uno de ellos correrá la etapa del Mont Ventoux y el otro la de l´Alpe d´Huez.

El equipo de Eurosport producirá cuatro programas para la serie `The Ride´. Los dos primeros se centrarán en presentar a los ganadores; el tercero y cuarto se centrarán en cómo afrontan el Mont Ventoux y el Alpe d´Huez con la ayuda de los ciclistas profesionales.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo