Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






1 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 18/04/2013 - 14:29.

La IV Cicloturista Primavera Clàssic, el 28 de abril en Igualada (Barcelona)


La IV Cicloturista Primavera Clàssic, el 28 de abril en Igualada (Barcelona)

El domingo 28 de abril tendrá lugar en la localidad barcelonesa de Igualada la cuarta edición de la Marcha Cicloturista Primavera Clàssic organizada por Amics Ciclistes de l´Anoia.

Esta marcha, aparte de buscar un buen recorrido por las mejores carreteras secundarias de la Anoia donde poder disfrutar de la esencia del cicloturismo, tiene la finalidad de acercar este territorio a todos los practicantes de este deporte, y recuperar una de las marchas cicloturistas más conocidas de la década de los años noventa en Cataluña.

La Primavera Clàssic constará de dos recorridos para satisfacer a todos los ciclistas, con un recorrido de 82 Km y uno de 155 Km, con salida y llegada a la Rambla de Sant Isidre de Igualada. Los ciclistas de ambas carreras tomarán la salida a las 8:30h y se podrán recoger los dorsales tanto el sábado, de 16:00h a 20:00h como el mismo domingo, de 7:00 a 8:00h, en la misma Rambla Sant Isidre.

Las inscripciones se pueden hacer a través de www.bicinscripcions.com antes del 23 de abril y el precio es de 30€. Incluye avituallamientos líquidos y sólidos, avituallamiento final, regalo conmemorativo, zona de masajes a la llegada y servicio de duchas en el Estadi Atlètic Municipal. En caso de no tener licencia de cicloturismo o de ciclismo de competición, habrá que contratar el seguro de día al hacer la inscripción.


IV Cicloturista Primavera Clàssic

Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo