Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 18/04/2013.

Cuenta atrás para la IV Mallorca Classic by Max Hürzeler


Cuenta atrás para la IV Mallorca Classic by Max Hürzeler

El próximo domingo, 21 de abril, se celebra la clásica cicloturista más importante de las Islas Baleares, la Mallorca Classic by Max Hürzeler, y cuyas inscripciones todavía están abiertas.

Organizada por el exciclista y campeón mundial Max Hürzeler y la empresa Unisport Consulting, la cuarta edición de esta marcha cuenta, como en la pasada edición, con dos salidas neutralizadas, una desde Playa de Palma (10:00 horas) y otra desde Playa de Muro (10:30 horas). Ambos recorridos se unirán en Inca, localidad en la que comenzará el tramo cronometrado (11:45 horas) hasta la meta situada en el Pabisa Beach Club de la Playa de Palma. Casi 100 kilómetros de una clásica cicloturista que recorre dos de las montañas más emblemáticas de la isla: el Coll de Puig Major y el Coll de Sóller.

Uno de los atractivos de esta prueba es poder compartir carretera con ex ciclistas profesionales de la talla de los alemanes Erik Zabel (considerado uno de los mejores sprinters del Mundo, con más de 200 victorias en su trayectoria profesional), Kai Hundermartmark (ex cliclista del Telekom y quinto en el Campeonato del Mundo de 1991) y Mario Kummer (Campeón del Mundo junior y Campeón del Mundo y olímpico en Seúl 88 en contrarreloj por equipos), los suizos Max Hürzeler (Campeón de Europa y del Mundo en los mundiales de pista de 1987) y Léo Schönberger, el Campeón de Italia Daniele Nardello (ganador de etapas en la Vuelta España y Tour de Francia), y los españoles Juan Carlos Riutort (corredor profesional del equipo Burgos-BH) y Toni Tauler (medalla de plata en Pekin 2008 junto a Joan Llaneras en la especialidad de Madison).

Como viene siendo habitual, todos los participantes podrán disfrutar tanto de un completo desayuno antes de comenzar la carrera, como de todo lo necesario para reponer fuerzas en la línea de meta, una vez finalizado el recorrido. Alrededor de 100 kilómetros de una clásica que nadie se quiere perder y que hasta el momento, y sin estar cerradas las inscripciones, ya cuenta con 400 participantes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo