Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/04/2013.

Giro del Trentino: Ivan Santaromita: "Esto es maravilloso"


Giro del Trentino: Ivan Santaromita: "Esto es maravilloso"

Ivan Santaromita (BMC) se ha mostrado muy satisfecho con su victoria en la tercera etapa del 37 Giro del Trentino, una victoria que calificó de maravillosa a pesar del sacrificio que supuso llegar a la ronda italiana en buen estado de forma.

"Esto es maravilloso", dijo. "Antes de venir a esta carrera hice una concentración yo solo. No siempre es fácil estar lejos de mi familia y fuera de casa. Pero ahora estoy feliz. Es un hermoso día".

A pesar de contar con solo cuatro corredores en carrera (Adam Blythe, Cadel Evans, Marco Pinotti e Ivan Santaromita), el equipo BMC supo aprovechar la oportunidad que se le presentó en la tercera jornada. "Cuando la etapa es dura como la de hoy y tienes buenas piernas se puede conseguir la victoria incluso con cuatro corredores", asegura Fabio Baldato, director del BMC Racing, que dio libertad a Santaromita para que buscara la victoria.

"Cadel está fuerte y estaba siempre con los líderes. Era bueno para nosotros que Ivan estuviese adelante. Además Pinotti estaba cerca de Cadel y sólo perdió contacto con él en los últimos kilómetros", añade Baldato.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo