Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 19/04/2013.

Ya está disponible la línea Élite de verano de Spiuk


Ya está disponible la línea Élite de verano de Spiuk

Para la temporada de verano 2013 Spiuk ha desarrollado una novedosa colección de prendas para combatir los efectos de las más adversas condiciones. La colección de ropa de verano Élite está pensada para un usuario de alto nivel, tanto para salidas en carretera como para mountain bike.

La nueva colección textil para verano 2013 presenta un avance tecnológico que satisfará a los más exigentes ciclistas. Las prendas se han elaborado utilizando nuevos tejidos que ofrecen contrastadas prestaciones.

El tejido principal utilizado para la confección de los maillots Élite es la fibra plástica denominada PBT (polybutylene terephthalate), que permite prescindir de otras fibras como la Lycra y los elastómeros en su composición. Este hilo elástico no se degrada ni pierde elasticidad con el sudor.

Destaca la utilización del proceso de fabricacion Sensodry Fresh con Mechanical Dry en los maillots. Mechanical Dry es un sistema especifico de entrelazado de las fibras en el tejido que se aplica para conferirle una alta capacidad de absorción de humedad, que es liberada al exterior. Permite de esta manera un secado rápido manteniendo el cuerpo seco y cómodo.

Las prendas de la gama Élite han sido sometidas además al proceso químico Feran Ice, de propiedades hidrofílicas. Feran Ice mejora la capacidad de absorción del tejido y garantiza el desarrollo del efecto de capilaridad.

Los maillots Élite ofrecen una protección total ante los rayos UV, un factor de protección UPF superior a 50.

La confección de la colección Élite de verano sigue un tipo de patrón anatómico-dinámico para un óptimo confort de uso. En la elaboración del maillot y culote Élite se han utilizado costuras planas, que minimizan la fricción con la piel y evitan roces incómodos durante su uso. En el caso del culote Élite se ha potenciado la comodidad con el uso de tirantes sin costuras ni ribetes.

Todas las prendas de la gama Élite incorporan distintos detalles que aumentan la practicidad de las mismas: cremallera completa frontal en el maillot, ribetes reflectantes, ajustes de silicona en 3D y la exclusiva badana E.I.T. Tour HP Carbonium con protección de triple densidad.


Galería de fotos:

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo