Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/04/2013 - 17:10.

Lieja-Bastoña-Lieja: Alberto Contador: "Habrá que ver cómo va la carrera"


Lieja-Bastoña-Lieja: Alberto Contador: "Habrá que ver cómo va la carrera"

El Saxo-Tinkoff realizó hoy el reconocimiento de los últimos 80 kilómetros de la Lieja-Bastogne-Lieja, donde la mayor novedad era la nueva cota de Colouster, que sustituye a La Roche des Faucons, a menos de 20 kilómetros de meta y lugar decisivo en las últimas ediciones.

"Se ve una diferencia significativa con el cambio. La carretera de la nueva subida es ancha, incluso podría dar el viento, y los equipos pueden trabajar para quien vaya a disputar. Va a hacer que el grupo que llegue a San Nicolás sea bastante más grande que en otras ocasiones", dijo Alberto Contador tras bajar de la bici.

"A mí me gusta más la otra versión", continuó Contador, "pero nunca se sabe cómo se desarrollará la carrera y cómo llegará de rota". En cuanto a los favoritos, cree que serán "los que han estado delante en la Flecha, especialmente porque parece que donde se romperá será en San Nicolás y hay que tener esa punta de velocidad que en mi caso no tengo. Son favoritos corredores como Dani Moreno, Gilbert, Alejandro, Joaquim y otros muchos que también tienen opciones. Habrá que ver cómo va la carrera".

Después de correr la Flecha y tras este último entrenamiento, el líder de Saxo-Tinkoff dice sentirse "con bastante fatiga acumulada desde el principio de temporada, que ha sido bastante larga. El cuerpo lo nota, pero es el último día de competición antes del descanso previo a iniciar la preparación del Tour y lo haré lo mejor que pueda".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo