SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/04/2013.

El colombiano Freddy González quiere ganar los campeonatos nacionales


El colombiano Freddy González quiere ganar los campeonatos nacionales

Freddy González, ciclista del Movistar Team América, que ha participado esta temporada de la Vuelta al Valle y la Clásica de Fusagasugá buscará la victoria en los Campeonatos de Colombia de ciclismo que se disputarán en Ibagué.

Los campeonatos, que se disputan desde este viernes 19 de abril hasta el próximo domingo, serán una prueba más para el ciclista del Líbano, que asegura tener ya un buen estado de forma gracias a las últimas carreras disputadas.

"Yo creo que llevamos una buena preparación, hemos venido haciendo bien las cosas. Debemos procurar luchar siempre en los primeros puestos para luchar por conseguir la victoria", asegura Freddy González.

El ciclista dirigido por Libardo Leyton fue protagonista en la Clásica de Fusagasugá desde la primera etapa, destacándose en la contrarreloj individual, terminando segundo en la última etapa y logrando llevarse la camiseta a la excelencia.

"Será una carrera muy bonita, que tendrá un buen recorrido, con mucha gente animando y espero estar en el podio y seguir dejando en alto el nombre de Movistar Team América", concluye el corredor.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo