Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 21/04/2013.

Más de 600 ciclistas se dieron cita en la IV Mallorca Classic by Max Hürzeler


Más de 600 ciclistas se dieron cita en la IV Mallorca Classic by Max Hürzeler

Un sol radiante acompañó a los más de 600 ciclistas que participaron este domingo 21 de abril en la cuarta edición de la Mallorca Classic by Max Hürzeler. Desde primera hora de la mañana, el Pabisa Beach Club de la Playa de Palma se llenó de un buen ambiente ciclista para disfrutar, en primer lugar, del desayuno que preparó el local para todos aquellos que disputaron la marcha cicloturista más importante de las Islas Baleares. Desde aquí partió la primera de las salidas neutralizadas que llegó hasta Inca, donde se juntó con la otra carrera que comenzó en el Iberostar Playa de Muro.

En Inca, el tinet de batle y regidor de urbanismo y servicios, Felipe Jerez, y la regidora d’esports, Catalina Coll, realizaron el corte de cinta del tramo cronometrado que recorrió el Coll de Sa Batalla, el Coll del Puig Major y el Coll de Sóller para después llegar de nuevo hasta la Playa de Palma. Casi 100 kilómetros que todos los aficionados al ciclismo pudieron disfrutar en compañía de grandes ciclistas profesionales y ex profesionales de las dos ruedas, como los alemanes Erik Zabel, Kai Hundermartmark, Mario Kummer, Max Hürzeler, Leo Schönberger, Daniele Nardello y Toni Tauler.

Al finalizar la marcha, todos los participantes pudieron disfrutar de una comida en el Pabisa Beach Club y recoger su diploma de participación. Después de reponer fuerzas, tuvo lugar la ceremonia de entrega de trofeos, en la que Max Hürzeler ejerció de anfitrión, así como los ex ciclistas profesionales que habían participado en la prueba.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo