Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/04/2013 - 21:23.

Lieja-Bastoña-Lieja: Valverde: "Estoy contento con mi segundo podio en tres clásicas"


Lieja-Bastoña-Lieja: Valverde: "Estoy contento con mi segundo podio en tres clásicas"

Alejandro Valverde (Movistar) se mostró satisfecho con su tercer puesto en la clásica Lieja-Bastoña-Lieja, lo que supone su segundo podio en las carreras de las Árdenas, ya que hace unos días fue segundo en la clásica Amstel Gold Race.

"Estoy muy contento porque hemos conseguido estar en el podio de Lieja y eso hace que el balance de la semana sea muy bueno. Segundo en la Amstel y tercero en Lieja es para estar satisfecho", dijo Valverde.

El corredor español, vencedor de la Lieja-Bastoña-Lieja en los años 2006 y 2008 y segundo en la edición del 2007, matizó: "Dos podios en las tres clásicas no está al alcance de todos. Está claro que venía a ganar. Era a lo que aspiraba, pero aquí estaban los mejores y todos vienen a lo mismo. Es complicado".

Valverde, que además de los podios de la Amstel y Lieja, cuajó una excelente actuación en la Flecha Valona en la que fue séptimo, agregó: "Daniel Martin y Joaquim Rodríguez -que le antecedieron en la clasificación- han estado muy fuertes al final y yo me tengo que dar por satisfecho con el tercer puesto".

El ciclista de Movistar concluyó diciendo: "Han sido tres carreras muy duras y veremos cómo recuperamos para empezar el martes el Tour de Romandía, que será mi última carrera antes de descansar para preparar el Tour".

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo