SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Cicloturismo · 21/04/2013.

Fallece un ciclista atropellado en Tarragona por un conductor que iba drogado


Fallece un ciclista atropellado en Tarragona por un conductor que iba drogado

Un ciclista ha muerto y otro ha resultado gravemente herido tras ser atropellados por un coche cuyo conductor ha dado positivo en consumo de cocaína en Mont-roig del Camp (Tarragona), ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Según el SCT, ambos ciclistas quedaron gravemente heridos al ser arrollados por el automóvil a las 11:30 horas de la mañana, cuando circulaban por la carretera N-340, a su paso cerca de la localidad de Mont-roig del Camp.

Uno de ellos fue inmediatamente trasladado al hospital de Bellvitge, de Barcelona, donde ingresó en estado crítico, y falleció horas después. El otro ciclista permanece ingresado en estado grave en el Hospital Joan XXIII de Tarragona.

Los Mossos d´Esquadra han sometido al `drogotest´ al conductor del turismo, un modelo Porsche con matrícula andorrana, y lo han detenido por un delito contra la seguridad vial, al comprobar que daba un resultado positivo por consumo de cocaína, según han informado fuentes próximas al caso.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo