Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/04/2013.

Euskaltel-Euskadi, preparado para disputar el Tour de Romandía


Euskaltel-Euskadi, preparado para disputar el Tour de Romandía

Euskaltel-Euskadi presentará en la línea de salida de la 67ª edición del Tour de Romandía un potente equipo formado por Igor Antón, Mikel Astarloza, Romain Sicard, Adrián Sáez de Arregi, Pello Bilbao, Garikoitz Bravo, Mikel Landa y Juan José Lobato.

Los tres primeros vienen de disputar la Lieja-Bastoña-Lieja, mientras que Lobato se desplaza a Suiza tras haber conquistado al sprint la segunda etapa de la Vuelta a Castilla y León.

Mikel Nieve, que tenía previsto participar en la prueba suiza, no estará finalmente en la línea de salida por culpa de unos problemas alérgicos que están afectando notablemente a su rendimiento, a lo que se ha unido un proceso infeccioso en vías aéreas superiores.

Mikel Nieve indicaba que "empecé la temporada en buena condición. A la París-Niza llegaba muy bien y motivado, pero me afectaron mucho las alergias y sufrí muchísimo. Luego he tenido algún que otro día en el que me he encontrado mejor, pero ha sido un mes muy duro y de mucha impotencia porque no podía dar mi nivel", explicaba.

"Al final, con todo el tema de las alergias se me ha producido una infección y lo mejor era parar para recuperarme y pensar en la segunda parte de la temporada con la intención de dar lo mejor de mí", añadía el valiente escalador navarro.

El Tour de Romandía, prueba de categoría UCI WorldTour que se desarrollará del 23 al 28 de abril, presenta un recorrido muy atractivo. Un prólogo de 7,45 kilómetros dilucidará el primer maillot amarillo. La primera y segunda etapas no tienen grandes dificultades orográficas, aunque sí están salpicadas de algunas cotas. La dureza se incrementará en la tercera etapa, con dos altos de segunda categoría y dos más de tercera.

La carrera se resolverá los dos últimos días. La cuarta etapa es la de montaña, con los altos de primera Col des Mosses (Km 66), Col de la Croix (Km 89), Pas de Morgins (Km 135) y Col de la Croix (Km 178,8.). El cierre lo echará una crono individual de 18,6 kilómetros.

Foto: Euskaltel-Euskadi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo