SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 22/04/2013.

Copa del Mundo: Abel Mustieles: "Me queda mal sabor de boca por el resultado"


Copa del Mundo: Abel Mustieles: "Me queda mal sabor de boca por el resultado"

Abel Mustieles ha acariciado el triunfo en la primera prueba puntuable para la Copa del Mundo de Trial UCI 2013, cuyas rondas finales se han disputado en la localidad alemana de Heubach.

El piloto aragonés ha sido segundo en el podio definitivo -separado por tan sólo un punto y medio del campeón mundial, Benito Ros- después de haber sido el mejor en las semifinales disputadas a primera hora de la mañana entre los 25 mejores pilotos de la categoría de 20 pulgadas.

"Ha sido un trial muy atípico", explicaba Abel a la conclusión de la prueba. "Era un auténtico barrizal y el circuito estaba impracticable. Me queda mal sabor de boca por el resultado, porque hoy he demostrado ser el mejor. En la segunda vuelta han quitado un paso que sólo yo había superado en la primera y se han sumado varios factores que han hecho que al final me pasara de tiempo. Pero realmente he hecho siete pies menos que el resto y eso me da mucha confianza para el resto del año. Ojalá la segunda puntuable fuese mañana mismo. Me he quedado con muchas ganas. Me fastidia no ganar, pero sé que tengo que estar contento porque me he visto un punto superior al resto".

La próxima cita -segunda de las cinco puntuales que compondrán la Copa del Mundo 2013- tendrá lugar el primer fin de semana de junio en Walbrzych (Polonia). Antes, Mustieles -que permanecerá varios días más entrenando en Alemania- presentará a finales de la próxima semana todos los detalles de su temporada en una rueda de prensa en Zaragoza.

Foto: WildWolf/Frank Chastel

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo