Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/04/2013.

Buen fin de semana para José Vicente Toribio en Japón


Buen fin de semana para José Vicente Toribio en Japón

José Vicente Toribio cerró el fin de semana con un segundo puesto en el Critérium Shirahama, donde el polaco Mariusz Wiesiak del Matrix Powertag se impuso sobre el manchego al sprint.

Con este gran resultado, Toribio demuestra ser el gran dominador de la Copa de Japón, después de sus dos victorias en las primeras pruebas del campeonato y el segundo puesto obtenido el domingo.

"Estoy muy contento con el resultado de hoy, pero ha sido una pena no haber montado un 54 en el desarrollo. Me he quedado corto y no he podido remontarle. La carrera ha sido todo el rato a tirones y era complicado que se formaran fugas ya que eran dos rectas y el aire daba fuerte en una de ellas, lo que provocaba que nos quedásemos clavados. En el sprint hemos llegado a alcanzar 72 kilómetros por hora", asegura Toribio.

El sábado el Team Ukyo de Toribio se impuso en el Team Trial Nanki Shirahama, una contrarreloj por equipos disputada sobre un trazado llano de 15 kilómetros, donde superaron en 19 segundos al Matrix Powertag.

"El sábado realizamos una gran labor de equipo y la crono nos salió muy bien. Estamos muy contentos por esta victoria y queremos seguir dando alegrías a nuestros aficionados", declaraba José Vicente Toribio.

El corredor español descansará unos días para recuperar energías de cara a su próxima cita competitiva, la Gunma Cycle Sports Center Road Race, que se disputará el 27 de abril sobre un recorrido de 120 kilómetros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo