SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/04/2013.

Tour de Romandía: Chris Froome: "Ganar el prólogo de hoy es una buena señal"


Tour de Romandía: Chris Froome: "Ganar el prólogo de hoy es una buena señal"

Satisfecho con sus prestaciones en el prólogo contrarreloj del Tour de Romandía se muestra el británico Chris Froome (Sky), ganador con un amplio colchón de 6 segundos sobre el estadounidense Andrew Talansky (Garmin-Sharp).

Froome llegaba a la ronda suiza después de un mes sin disputar una ronda por etapas y, según comenta, "no estaba seguro de cuál sería mi condición en esta carrera". Casi un segundo más rápido por kilómetro que el segundo clasificado corrobora un buen estado de forma.

"Ganar el prólogo de hoy es, sin duda, una buena señal y me gustaría tratar de defender el maillot esta semana lo mejor posible. Sé que va a ser una semana de carrera muy dura", añade.

Su compañero Richi Porte concluyó cuarto y Froome tampoco le descarta como una segunda opción del equipo en la lucha por la general. "Richie [Porte] terminó cuarto hoy. Está también en una muy buena posición. Esto podría ser muy importante para nosotros en los próximos días, ya que tenemos más cartas con las que jugar".

Aún así, el británico asegura que la renta de 6 segundos no es suficiente en una prueba como el Tour de Romandía y apunta a la etapa de montaña del sábado y a la contrarreloj del domingo como las jornadas decisivas.

Foto: Team Sky Procycling

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo