Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 24/04/2013.

Sean Kelly, el `Rey de las Clásicas´, estará en la Mallorca 312


Sean Kelly, el `Rey de las Clásicas´, estará en la Mallorca 312

El ex ciclista irlandés Sean Kelly, apodado el `Rey de las Clásicas´, participará el próximo 27 de abril en la Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312-Iberostar Playa de Muro.

Kelly, considerado uno de los mejores `clasicómanos´ y ciclistas de la historia, es un buen conocedor de la isla gracias a los años que lleva trabajando junto al tour operador Sport Active con el programa `Pedalea con Sean Kelly en Mallorca´, con el que atrae cada año a un considerable número de ciclistas ingleses e irlandeses a la isla. La compañía lleva desde la primera edición colaborando con la Mallorca 312 y en 2012 fueron el club más numeroso de la marcha.

Ganador de nueve monumentos ciclistas, tres Giro de Lombardía, dos París-Roubaix, dos Milán-San Remo y dos Lieja-Bastoña-Lieja, además de una Vuelta a España, el ciclista irlandés concentró su carrera deportiva entre 1977 y 1994, años en los que se midió con otras leyendas del ciclismo como Perico Delgado, Eddy Merckx, Francesco Moser, Stephen Roche, Bernard Hinault y Greg LeMond.

El sábado 27 de abril, Kelly compartirá carretera con Óscar Freire, Joan Horrach, Pedro Horrillo, Joseba Beloki y Fernando Escartín en su participación en el recorrido corto de la Mallorca 312, la Bicycle Holidays Max Hürzeler 167.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo