Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/04/2013.

Otavio Bulgarelli se adjudica el Tour Santa Catarina tras ganar la última etapa


El brasileño Otavio Bulgarelli (Funvic) volvió a ganar, esta vez la quinta y última etapa del Tour de Santa Catarina, lo que le certificó como el vencedor final de la prueba.

El ciclista del equipo Funvic completó la ruta de 45,4 kilómetros entre Orleans y Bom Jardim da Serra, con un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 2 segundos.

Bulgarelli empezó la etapa a 2 segundos del líder de la general, Murilo Ferraz (DataRo). En la ascensión a la Serra do Rio do Rastro, el ciclista se escapó del pelotón en los últimos kilómetros de la subida, cruzando la línea de meta en solitario, similar a lo que había ocurrido en el paso anterior, y con la renta de segundos suficiente como para proclamarse vencedor final de la prueba.

En la clasificación general, Otavio Bulgarelli fue el campeón, con 13 horas, 53 minutos y 18 segundos de tiempo total, con Murilo Ferraz segundo a 29 segundos.

Bulgarelli afirmó haber estado entrenando sus prestaciones en la montaña con este objetivo, y admitía que "esta victoria significa mucho para mí, estoy muy contento. Es un logro personal. Ésta es una de las pruebas más difíciles del ciclismo brasileño, quizás la más difícil. Pero la más encantadora", dijo el campeón.

Spiuk News

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo