Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 24/04/2013.

Presentada la I Marcha Cicloturista Antonio Piedra-Vuelta a la Ribera


Presentada la I Marcha Cicloturista Antonio Piedra-Vuelta a la Ribera

La I Marcha Cicloturista Antonio Piedra ya va tomando forma. El martes 23 de abril fue presentada la Vuelta a la Ribera, marcha que se celebra el 18 de mayo y que tendrá un recorrido de 150 kilómetros con salida y meta en la ciudad de Sevilla.

En el acto de presentación, Antonio Piedra quiso agradecer "a los organizadores que esta primera edición lleve su nombre y destacó la colaboración del IMD para que nuestra ciudad tenga una prueba cicloturista como la que nace este año".

"Va a ser especial volver a pasar por los lugares donde entreno muchas semanas preparando la temporada. Animo a la gente para que participe y disfrute de la prueba el día 18 de mayo. Junto a mí estarán compañeros de profesión que desean disfrutar de la prueba. Quiero destacar a muchas personas que me han ayudado en mi carrera deportiva como el presidente del Club Pedal de Sevilla que están participando en esta iniciativa deportiva", añade.

El director de la prueba, Orestes Palacios, apuntó que "el objetivo que nos hemos marcado en este primer año es llegar a los 500 participantes. Estamos cerca de llegar a los 250 inscritos. Queremos que la prueba sea una fiesta para todas las personas que llenan de bicicletas las carreteras de la provincia y que Sevilla entre en el circuito andaluz y nacional de pruebas cicloturistas. Esperamos la presencia de deportistas profesionales junto a cicloturistas de lugares como Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva y toda Andalucía".

El presidente del Club Ciclista Pedal de Sevilla, Fernando Villaplón, recordó "los comienzos de Antonio Piedra en el ciclismo y fue especial ver como ganaba en la mítica etapa de los Lagos de Covadonga. Deseamos que los participantes disfruten de una prueba que hemos preparado con mucho cariño".

Unos 500 ciclistas participarán en esta primera edición, entre ellos los profesionales Javier Ramírez Abeja, Juan José Lobato, Marcos García, Luis Ángel Maté y Jesús Rosendo, todos ellos ex compañeros de Antonio Piedra.

Encontraréis mas información sobre la prueba en www.vueltaalaribera.com

Foto: Julio Piedra

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo