Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 24/04/2013.

MHL elige a In Bicycle We Trust para presentar su colección en España


MHL elige a In Bicycle We Trust para presentar su colección en España

In Bicycle We Trust, la marca española especializada en la venta de bicicletas de máxima calidad, acaba de presentar los exclusivos productos de MHL, el compañero perfecto para esta aventura empresarial.

Con una larga tradición artesanal, MHL fabrica todo tipo de artículos de marroquinería -bolsos, mochilas, morrales, guantes, etc.- orientados específicamente a los amantes de la bicicleta.

La particularidad de los bolsos MHL reside en su diseño específico para ser transportados cómodamente sobre la estructura de la bicicleta. Además de facilitar nuestro traslado liberándonos de cargar nuestro cuerpo, una vez llegados a nuestro destino se convierten en bolsos casuales totalmente a la moda. Su estilo y diseño los convierten en aliados perfectos para utilizar en cualquier ocasión: trabajo, ocio, compras, etc.

MHL se distingue por fabricar todos sus artículos en piel bovina y/o vacuna con acabados en loneta impermeable, resultando muy ligeros y de máxima calidad, diseñados para soportar perfectamente el roce, la lluvia, etc. Y todo ello con el máximo estilo, pensando siempre en aquellas personas que entienden la bicicleta como una opción perfecta para desplazarse por la ciudad y además del importante ahorro de tiempo y dinero, no quieran renunciar a la libertad o glamour.

MHLLa colección se compone de 12 bolsos diseñados para hombre, mujer y unisex, en colores actuales de temporada para dar respuesta a todo tipo de gustos, volúmenes y necesidades, y sus precios comprenden desde 140 a 310 €.

Además de los bolsos, uno de sus productos estrella son los guantes y mitones (guantes con dedos cortados), realizados en piel bovina de primera calidad con un tacto excelente y disponibles en color chocolate y negro. La elegancia personificada sobre tu manillar.

Todos estos modelos están disponibles en las tiendas In Bicycle We Trust de Madrid y Zaragoza, establecimientos 100% especializados en la venta de bicicletas, accesorios y moda ciclista urbana.

Sustentándose en su slogan "Creemos en el viento en la cara. Creemos en dos ruedas y un manillar. Creemos en la libertad", la marca española ha creado un modelo de establecimiento en el que es posible encontrar una amplia variedad de bicicletas de gama alta, seleccionadas para atender a todo tipo de necesidades: bicicletas eléctricas, fixie, retro, híbridas o urbanas, etc.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo