SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 26/04/2013.

Presentada la IV Mallorca 312 - Iberostar Playa de Muro


Presentada la IV Mallorca 312 - Iberostar Playa de Muro

Esta mañana ha sido presentada la cuarta edición de la marcha cicloturista Mallorca 312 - Iberostar Playa de Muro. La marcha que bate su récord de participación, con más de mil participantes, comenzará frente al Hotel Iberostar Playa de Muro a las 7 de la mañana del sábado.

La presentación tuvo lugar en el Consolat de Mar, con la presencia de José Ramón Bauzá, Presidente del Govern de las Illes Balears, Carlos Delgado, Conseller de Turismo y Deportes, Xisco Lliteras, director de la Mallorca 312 y Óscar Freire, ciclista homenajeado de la marcha.

Xisco Lliteras abrió el acto con una mención a los más de mil participantes que este año tomarán la salida provenientes de 26 países diferentes, entre los más lejanos destacan Chile, Brasil, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Paragüay. Además la marcha ha doblado el porcentaje de participación femenina hasta un 12%.

Por su parte, el recientemente retirado y tricampéon del Mundo Óscar Freire se mostró feliz de volver a Mallorca, tierra en la que debutó como profesional. "Es mi primera experiencia en bici desde que me retiré el año pasado. Vengo por vez primera a disfrutar del cicloturismo, del paisaje y de la gente".

José Ramón Bauzá cerró el acto agradeciendo a la Mallorca 312 "por ser la mejor carta de presentación de la isla. La Mallorca 312 es más que una marcha ciclista, es promoción turística y Baleares quiere ser el referente del turismo deportivo", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo