Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 29/04/2013.

La nieve se coló en la Marcha Cicloturista Primavera Clàssic


La nieve se coló en la Marcha Cicloturista Primavera Clàssic

El domingo 28 de abril se disputó la marcha cicloturista Primavera Clàssic, una de las pruebas más conocidas de la década de los años 90 en Cataluña y que este año presentaba un atractivo recorrido por las mejores carreteras secundarias de la Anoia donde poder disfrutar de la esencia del cicloturismo.

Las previsiones meteorológicas apuntaban a un cielo nublado pero sin lluvias para la mañana de domingo, pero a pesar de que en el momento de la salida no caía ni una gota, la meteorología cambió repentinamente. De la lluvia se pasó al intenso frío, y del frío a una intensa nevada, lo cual hizo que la organización se replanteara la situación y tomara la decisión de dirigir todos los participantes hacia Igualada, donde les esperaba bebida caliente para recuperar fuerzas y temperatura.

Después de valorar el desarrollo de la marcha, la organización decidió regalar a todos los participantes la inscripción a la marcha cicloturista La Montserratina, que está prevista para finales de octubre. Así se quiere dar la enhorabuena a todos los valientes que hicieron frente al frío, la lluvia e incluso la nieve en plena Primavera Clàssic.

Foto: Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo