Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 30/04/2013.

Disponibles en España las nuevas Modolo Ieros Carbon H42 para cubierta


Disponibles en España las nuevas Modolo Ieros Carbon H42 para cubierta

Sprint Imports, distribuidor para España de la firma italiana Modolo, acaba de anunciar la llegada a nuestro país de las nuevas ruedas Modolo Ieros H42 para montaje con cubierta.

Para estas nuevas ruedas, Modolo ha elegido un perfil de 42 mm de altura en sus aros de carbono, una medida muy adecuada para un peso, aerodinámica, equilibrio con viento lateral y comodidad.

Modolo Ieros utiliza la última tecnología en carbono disponible en Europa: la nanotecnología de resina resistente a altas temperaturas. La superficie de frenado de carbono tiene la misma eficiencia del aluminio. Por tanto, no se requieren las pastillas de freno especiales.

La superficie de frenado es muy resistente al desgaste, y no es objeto de transferencia o despegue en la frenada pronunciada.

La estructura de debajo de la superficie de frenado tiene una forma ondulada en particular, con la rotación que permite la creación de micro vórtices de aire que a su vez crean pequeñas depresiones para mantener el aire líquido adherente a la superficie de la llanta. La aerodinámica se ha mejorado en comparación con las ruedas convencionales.

Las ruedas están equilibradas dinámicamente con un imán colocado en el interior (delante de la válvula) en la parte frontal derecha, izquierda trasera. El imán puede ser utilizado como un sensor de velocidad.

La tolerancia del espesor de la superficie de frenado es menor o igual a la de las ruedas de aluminio de alta calidad (0,03-0,06 mm) y no hay vibraciones durante el frenado.

Los radios aerodinámicos se forjan con sección elíptica, (Sapim CX-RAY), las cabecillas son de aleación de aluminio forjado y se basan en arandelas esféricas inoxidables para distribuir mejor la presión sobre las fibras de carbono y proporcionar una mejor alineación.

La rueda trasera tiene el cruce especial de Modolo Trinitas, que aumenta hasta en un 30% la rigidez en torsiones laterales.

Los radios son de tipo cabeza doblada (de serie), y conectores externos, lo que da una gran facilidad de reparación en caso de emergencia con un radio sencillo y un fácil mantenimiento.

Los bujes Modolo aportan una gran estabilidad y suavidad al funcionamiento, debido a su gran calidad de mecanizado y el uso de rodamientos japoneses de altísima precisión.

El servicio y la reparación para Europa está garantizada por Modolo en Italia, en 24 horas de trabajo (llegada a la fábrica y devolución).


Características técnicas:

- Peso: 630 gramos la delantera y 800 gramos la trasera.

- Radiado: Frontal (radial) / Trasero (Trinitas casete Side / X1 contrario).

- Compatibilidad Cassette: SH / SRAM / Campagnolo: 10/11 velocidades.

- Colores: Llantas de carbono con superficie de revestimiento transparente / Pegatinas en Blanco-Gris o Blanco-Rojo / Cabecillas en Rojo / Bujes en Negro (Rojo bajo pedido).

- Q / R: Eje hueco cro-molibdeno.

- Bolsas: 2 Bolsas incluidas.


Modolo Ieros Carbon H42


Encontraréis más información en Modolo e Sprint Imports, distribuidor para España de la marca.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo