Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 30/04/2013 - 15:40.

Operación Puerto: Manolo Saiz: "Se ha acabado, no quiero recordar nada más"


Operación Puerto: Manolo Saiz: "Se ha acabado, no quiero recordar nada más"

El ex director deportivo Manolo Saiz recalcó este martes, tras ser absuelto de la Operación Puerto, su agradecimiento a su familia, abogado y amigos, entre los que señaló especialmente al exciclista Carlos Sastre, y aseguró que no quiere "recordar nada más" de este asunto y que quiere pasar "página".

"Estoy agradecido a mi familia, abogado, amigos, y a un ciclista, a Carlos Sastre, porque ha sido el único que ha tenido el valor de cuando ganó el Tour de acordarse de las cosas buenas de Manolo Saiz. Era un momento difícil y lo hizo ante toda la prensa internacional", apuntó visiblemente emocionado y con lágrimas Saiz tras conocer la sentencia de la Operación Puerto.

El exdirector deportivo de la ONCE y el Liberty Seguros no quiso hablar demasiado de la Operación Puerto. "Se ha acabado y sólo espero que nadie me recuerde absolutamente nada de esto. Ya he pasado página, no quiero recordar nada más", aseveró.

Además, el cántabro, desbordado por la situación, no desveló nada de cara al futuro. "No lo sé, ahora únicamente quiero estar con mi familia", se limitó a comentar.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo