Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/05/2013.

Giro de Italia: Gárate, en la formación del Blanco que liderará Gesink


Giro de Italia: Gárate, en la formación del Blanco que liderará Gesink

El español Juanma Gárate figura en el equipo que presentará el equipo Blanco en el Giro de Italia, que comenzará el sábado día 4 y para el que se presenta como jefe de filas el holandés Robert Gesink.

Gesink acude ambicioso tras su preparación en altura en Tenerife y su participación en el Giro de Romandía, en el que acabó el 54 pero con buenas sensaciones porque lo importante en dicha ronda no era el resultado, sino la puesta a punto.

Gesink admitió que le gustaría haber terminado más arriba en Romandía, pero también que tras la preparación en altura suele tener un bajón en la semana siguiente.

El holandés señaló que está esperanzado y que está muy satisfecho de cómo fueron las cosas en Romandía como equipo y en el plano individual.

"Haré todo lo posible en el Giro para tener una buena actuación y confío en que se puedan alcanzar todos los objetivos marcados", dijo Gesink, entre los que está acabar entre los cinco primeros en la clasificación general, a tenor de las palabras de Jan Boven, director del Blanco.

Su formación está compuesta por Robert Gesink, Steven Kruijswijk, Wilco Kelderman, Stef Clement, Jack Bobridge, Juanma Garate, Paul Martens, Maarten Tjallingii y Maarten Wynants.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo