Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/05/2013.

Canencia y Morcuera aseguran un final vibrante en la Vuelta a Madrid


Canencia y Morcuera aseguran un final vibrante en la Vuelta a Madrid

Dos de los puertos de referencia de la sierra madrileña, Canencia y Morcuera, repetirán un año más como últimos obstáculos de la Vuelta Internacional a la Comunidad de Madrid, que este año se disputa sobre una etapa el sábado 4 de mayo.

Los 143 kilómetros y cinco altos anteriores al inicio del ascenso a Canencia aseguran que solo los que lleguen con fuerzas a la parte decisiva tendrán opciones de suceder en el palmarés al ruso Sergey Firsanov.

La carrera comenzará a las 9:00 horas en la calle Arequipa de Madrid. El pelotón pondrá entonces rumbo a Paracuellos del Jarama, primer alto de la jornada (3ª categoría, Km 9) al que seguirán los de El Vellón (3ª, Km 53), Uceda (3ª, Km 72), El Atazar (3ª, Km 82) y La Trampa (3ª, Km 111), que aunque corto (3 kilómetros de ascenso), esconde rampas de hasta el 18%.

Éste será el terreno en el que los corredores con menos opciones en la parte final lancen la carrera buscando sus opciones desde lejos, pues una vez que el gran grupo afronte la subida a Canencia (2ª, Km 150) el ritmo de carrera no hará sino aumentar hasta el final en La Morcuera (1ª, Km 167), previsto para las 13:36 horas.

Federación Madrileña de Ciclismo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo