Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 02/05/2013.

300 ciclistas participarán en la Marcha Solidaria por Lorca que partirá desde Alicante


300 ciclistas participarán en la Marcha Solidaria por Lorca que partirá desde Alicante

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, junto al representante del colectivo Sporting Peace, Alfredo Montoso, y al Presidente del Club Ciclista La Hoya-Lorca, Asensio Mateos, ha informado que "está previsto que unos 300 ciclistas de distintos puntos del país participen en la Marcha en Bicicleta Solidaria por Lorca, que se celebrará el 11 de mayo, coincidiendo con el segundo aniversario de los terremotos de 2011".

Jódar ha subrayado que "esta iniciativa será muy útil para que los ciudadanos de los municipios por los que pasa recuerden que los lorquinos seguimos necesitando ayuda, al tiempo que contribuirá a mejorar los ya escasos recursos de la Mesa Solidaria puesta en marcha por el Consistorio y con la que se ha ayudado ya a unos 6.000 lorquinos afectados por los terremotos e inundaciones".

El primer edil ha recordado que "en la web www.mslb.es y el teléfono 697 966 225 sigue abierto el periodo de inscripción y recepción de donativos para este evento deportivo benéfico no competitivo, donde los ciclistas con más experiencia y preparación podrán hacer desde las 8 de la mañana los 150 kilómetros que separan Alicante de Lorca, mientras que la población en general podrá elegir si se suma a la actividad en cualquiera de las diez localidades del recorrido y cuantos kilómetros realiza o, aunque no puedan acudir, realizan una aportación económica".

Las poblaciones que se recorrerán en ese día son Alicante, Elche, Callosa de Segura, Orihuela, Beniel, Murcia, Alhama de Murcia, Totana y Lorca, a donde se prevé llegar sobre las 15:30 horas.

Para facilitar la participación de ciudadanos del Guadalentín y la comarca de Almanzora, se pondrá un autobús sin coste para que los interesados en hacer todo el recorrido puedan salir en autobús desde Lorca hasta Alicante. Además, como incentivo a la inscripción, todos los asistentes participarán en el sorteo de equipaciones deportivas y recibirán avituallamiento, además de poder compartir una comida de convivencia en La Viña.

Francisco Jódar ha subrayado que "queremos que se impliquen ciudadanos de las localidades por las que pasarán durante esa jornada este grupo de ciclistas y sus alrededores, al tiempo que animamos a las empresas a que colaboren como lo hacen el Grupo de motos eléctricas ABAT y su delegación lorquina y Seguros Ruiz Re".

Para ello se ha puesto una aportación mínima de 5,35 €, aunque también se ha abierto una cuenta en el Banco Sabadell con el número 0081 5515 23 0001765078 y se ha creado una página oficial de facebook o en la cuenta de twitter @sportingpeace o el hashtag #MSLB13.

Marcha Solidaria en Bicicleta a Lorca

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo