Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/05/2013.

Cuatro Días de Dunkerque: Demare vuelve a imponer su ley en el sprint


Cuatro Días de Dunkerque: Demare vuelve a imponer su ley en el sprint

El francés Arnaud Demare (Française des Jeux) volvió a imponer su ley en el sprint al ganar por segundo día consecutivo en los Cuatro Días de Dunkerque (Francia), cuya segunda etapa trasladó a los corredores desde Lewarde a Douchy-les-Mines por un recorrido de 178,2 kilómetros.

El equipo del líder, Française des Jeux, tiró en bloque por la ruta recta y llana para cazar a los fugados, los franceses Julie El Fares (Sojasun) y Rudy Kowalski (Metropole), que fueron absorbidos a 13 kilómetros de la meta.

A partir de ahí, los compañeros de Demare se tomaron un respiro, pero regresaron a la punta del pelotón para preparar el sprint a su joven velocista, de 21 años, que arrancó por sorpresa desde atrás, a 300 metros, y cobró una ventaja de cinco metros que ya nadie pudo reducir.

"Es la confirmación del sprint de ayer. El equipo ha trabajado muy bien, tanto los rodadores como los que han rematado en los últimos metros", declaró Demare con el maillot rosa de líder.

Los holandeses Kenny Van Hummel y Ramon Sinkeldam completaron el podio de la etapa, aunque en orden inverso al de la primera etapa.

Mañana, viernes, se disputará la tercera etapa, entre Oignies y Lievin sobre un recorrido de 179 kilómetros.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo