Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/05/2013.

Caja Rural, ilusionado con su invitación para la Vuelta a España


Caja Rural, ilusionado con su invitación para la Vuelta a España

El equipo español Caja Rural-Seguros RGA ha recibido con satisfacción e ilusión la invitación para participar en la 68ª edición de la Vuelta a España, que arrancará el 24 de agosto desde Vilanova de Arousa.

Juanma Hernández, mánager del equipo, se mostraba encantado con la invitación. "En nombre del Caja Rural-Seguros RGA quiero agradecer la confianza que deposita en nosotros la organización. Para el equipo y sus patrocinadores es muy importante estar en la Vuelta a España por lo que supone para un equipo que cada año trata de crecer y que guarda un recuerdo muy especial de la participación del año pasado. No podemos más que agradecer la invitación, su confianza y trabajar al máximo para demostrar que esa invitación es más que merecida".

El director deportivo del equipo, Eugenio Goikoetxea, ha querido también dar las gracias por la próxima participación del equipo en La Vuelta. "Debemos devolver la confianza puesta en nosotros como mejor sabemos, trabajando a tope en carrera, con la combatividad que nos caracteriza y buscando siempre mover y animar la carrera. El Caja Rural-Seguros RGA a todas las pruebas que acude intenta ser protagonista y trata de aprovechar sus opciones de victoria. El objetivo va a ser claro, realizar una buena Vuelta para agradecer a la organización su confianza y seguir ganándonosla para los próximos años", sentenciaba Goikoetxea.

Con la invitación para la próxima edición de la Vuelta a España el Caja Rural-Seguros RGA cumple uno de los objetivos del año. El equipo ha tratado en lo que llevamos de año de ganarse dicha participación en la carretera y afortunadamente lo ha logrado. La Vuelta 2012 tuvo como uno de sus protagonistas al equipo `verde´ gracias a la combatividad mostrada durante toda la prueba. Javier Aramendía ganó cuatro premios a la combatividad y Antonio Piedra logró una gran victoria en los Lagos de Covadonga.

Para la próxima edición el Caja Rural-Seguros RGA promete trabajo, entrega y emoción. Será la segunda participación consecutiva del equipo en la gran ronda nacional.

Caja Rural-Seguros RGA cuenta en sus filas con ciclistas con opciones en la clasificación general como David Arroyo (2º en el Giro de 2010), André Cardoso y Marcos García (21º y 27º el año pasado), además de aspirantes a conseguir etapas como Antonio Piedra y los velocistas Manuel Cardoso y Francesco Lasca. Además el equipo cuenta con corredores combativos como Amets Txurruka, Javier Aramendía, Iván Velasco, Omar Fraile, Danail Petrov, Fabricio Ferrari, Karol Domagalski, Fran Moreno, Josué Moyano, Yelko Gómez y Rubén Martínez.

Foto: Caja Rural / Rafa Gómez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo