Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 05/05/2013.

La Selección Española muestra una gran imagen en el Tour de Azerbaiyán


La Selección Española muestra una gran imagen en el Tour de Azerbaiyán

La quinta plaza de Carlos Barbero en la primera etapa y la tercera de Diego Rubio en la jornada reina ha sido lo más destacable en cuanto a resultados de la Selección Española en el Tour de Azerbaiyán, aunque el seleccionador, Pascual Momparler, quiere destacar "la imagen de seriedad y profesionalidad dada".

El profesional Thomas Vaitkus, con los colores de la selección de Lituania, ha sido el vencedor de la última etapa, disputada sobre 144 kilómetros en un circuito tipo mundial en la capital azerbaijana, Bakú. Sean De Bie (Leopard) y Constant Godrie (Rabobank) le acompañaron en el podio, con Óscar Hernández en el puesto 12 del sprint masivo.

Hernández fue el protagonista de la escapada del día, que fue neutralizada en la penúltima de las doce vueltas. "La idea que teníamos era trabajar para Barbero de cara a la llegada, pero pinchó dos veces y se cayó entre los coches por lo que perdió sus opciones", comentaba el técnico valenciano.

Por otro lado, Fran Medina -que terminaba abandonando- y Juan Carlos Riutort pasaron mala noche por culpa de un virus, aunque Jon Ander Insausti, el primero en padecerlo, ha terminado completamente recuperado. Tampoco acabó la prueba Diego Rubio, tras la exhibición de la víspera.

La general final no ha registrado cambios, con triunfo del ucraniano Sergiy Grechyn (Turku), con 54 segundos sobre su compatriota Oleksan Surutkovych (Baky Cycling Project) y el kazajo Bakthiya Kozhatayev (AS2). Hernández, en el puesto 14, a 8 minutos y 54 segundos era el mejor de los nuestros.

"La verdad es que me voy muy satisfecho, ya que hemos dado una gran imagen, de seriedad y de profesionalidad, trabajando en todo momento y buscando ser protagonistas. Han corrido como un equipo profesional", terminaba Momparler.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo