SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/05/2013.

Giro de Italia: Luca Paolini: "Corrí como si fuera una clásica"


Giro de Italia: Luca Paolini: "Corrí como si fuera una clásica"

El veterano Luca Paolini (Katusha), ganador de la tercera etapa del Giro de Italia y nuevo líder de la prueba, se mostró entusiasmado con la importante victoria conseguida hoy, una victoria que dedicó a su padre que tuvo que pasar hoy mismo por el quirófano.

Paolini asegura que afrontó el final de etapa "como si fuera una clásica".

"Sufrí durante la última subida, pero sabía que había un descenso después, así que me dije `no te rindas´. Sabía que el descenso se me da bien, así que no me importó el pequeño hueco que había. Sabía que podía ampliar la ventaja más adelante. Comencé mi carrera en el alto, era el mejor momento para atacar, justo antes del descenso. Sabía que podría conseguir una buena ventaja y ganar una etapa", detalla el italiano.

"El equipo ha estado espectacular. A pesar de la victoria, nuestro principal objetivo es ayudar a Yuriy Trofimov y a nuestros jóvenes ciclistas rusos, que pueden conseguir un buen resultado en el Giro. Pero ahora vamos a disfrutar de la victoria y del jersey rosa. Trataremos de mantenerlo lo más que podamos", finalizó Paolini.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo