Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 07/05/2013.

Rafa Tibau gana en St. Julià de Vilatorta y Bernat Seuba se lleva la Copa Osona


Rafa Tibau gana en St. Julià de Vilatorta y Bernat Seuba se lleva la Copa Osona

La penúltima prueba de la Copa Osona de Trial 2013 se ha disputado este domingo en St. Julià de Vilatorta y en algunas categorías ya se han conocido los primeros ganadores matemáticos a falta de la prueba de Calldetenes.

Con un día radiante y con un excelente trazado en el entorno del Hotel Mas Albareda, la prueba ha congregado a un buen número de deportistas, entre ellos Rafa Tibau, número 10 en el ranking UCI, el cual se ha llevado la victoria de la prueba con una puntuación muy regular, 8 puntos en la primera vuelta y 7 en la segunda. La segunda posición ha sido para Bernat Seuba con 26 puntos, empatado con el joven Jordi Araque. Tres "unos" de más han propiciado al de l’Anoia el segundo lugar.

Con la segunda posición obtenida en St. Julià de Vilatorta y con el buen momento de forma que está demostrando, el anoienc Bernat Seuba ya es el ganador de la edición 2013. Una victoria merecida para este joven deportista de 17 años natural de Òdena y que este año no ha bajado todavía del podio obteniendo una victoria, dos segundos y dos terceros, acumulando un total de 84 puntos. Su regularidad a lo largo de la Copa Osona se ha visto recompensada con este triunfo.

En Calldetenes la lucha se centrará por la segunda y la tercera posición. Por un lado Sergi Llongueras y Pol Tarrés son, a priori, los favoritos por el segundo escalón con 58 y 57 puntos respectivamente. Andreu Miró y Joan Torres empatados con 51 puntos se disputarán la cuarta plaza.

Pero no sólo Bernat Seuba se ha proclamado ya vencedor matemático. Daniel Lozano en open naranja, Alan Rovira en alevines y Jordi Povedano en benjamines han visto también recompensado su esfuerzo a lo largo de la Copa y las respectivas victorias obtenidas en St. Julià de Vilatorta les ha dado la victoria final.

Así pues habrá que esperar hasta el día 23 de junio en Calldetenes para conocer el resto de ganadores. En cadetes Eloi Palau se ha impuesto y acumula 83 puntos por los 92 de Domènec Lladó, que es primero en la general.

Toni Guillén ha sido el vencedor en infantil y ocupa el primer lugar con 83 puntos. Destacar en esta categoría la tercera posición provisional ocupada por Carla Caballé de Viladecavalls.

En open blanco y en open verde victorias de Arnau Fornos y de Pau Llopart respectivamente reforzando así sus lideratos al frente de la clasificación. Destacar la segunda posición que ocupa Alba Hidalgo en open blanco. En open azul segunda victoria de Pol Cubinsà. La primera posición la mantiene Adrià Barbero.

Finalmente en las categorías de principiantes y de pre benjamines se ha visto a Gaudi Vall y Arnau Ricart como ganadores.

Gerard Lladó de Argentona (cuarto en St. Juià de Vilatorta) ocupa el primer lugar principiante y Ricart ocupa la primera posición en la general pre benjamín.

Trialsport
Foto: Mireia Martín

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo