Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/05/2013.

David de la Cruz estrena página web: www.david-delacruz.es


David de la Cruz estrena página web: www.david-delacruz.es

Un día después de celebrar su vigésimo cuarto cumpleaños, el ciclista profesional David de la Cruz (NetApp-Endura) ha inaugurado página web oficial, con la que el corredor pretende acercarse al aficionado.

La página, con un diseño fresco y jovial, ofrece distintos apartados donde se puede consultar toda la información de David, e interactuar con él a través de la sección `Social Media´, según explica el responsable del proyecto Fernando Calvo.

David, que esta temporada pasó del equipo Caja Rural al NetApp-Endura, lleva disputadas varias carreras del calendario español, como la Vuelta a Andalucía, la Vuelta a Murcia, la Clásica de Almería -en la que consiguió llevarse el maillot de Sprints Intermedios tras casi 100 kilómetros de escapada-, y pruebas del calendario europeo como la Tirreno-Adriático, el Circuito de la Sarthe -donde estuvo apunto de ganar una etapa- y las más recientes: Amstel Gold Race y Giro del Trentino.

Su próxima cita será el Tour de California en el que David confía en realizar un buen papel.

De la Cruz asegura que no ha tenido un buen comienzo de temporada. "Entrené duro este invierno, pero un problema de salud mermó mi rendimiento desde mediados de febrero hasta hace unas semanas".

"Ahora es tiempo de mirar hacia delante y encarar con ánimo los próximos objetivos tras haber superado los problemas del inicio de temporada".

El joven ciclista se muestra muy ilusionado con la puesta en marcha de su nuevo website. "Estoy muy contento de volver a tener un portal propio en Internet donde poder exponer mis vivencias y estar más en contacto con el aficionado. Sin duda, con el nuevo diseño, será mas fácil y entretenido para el usuario navegar y encontrar toda la información que desee. Espero que su estreno nos traiga buena suerte para el próximo objetivo que es el Tour de California, una cita muy importante para nosotros, en la que lucharemos en casa de nuestro principal sponsor, NetApp".

La nueva web del corredor catalán intenta acercar a la afición al presente y sobre todo al futuro de nuestro ciclismo, ya que David de la Cruz está llamado a ser uno de los grandes nombres del ciclismo español.

Enlace: www.david-delacruz.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo