SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/05/2013.

El Mobel Murcia, único equipo español en la Scandinavian Race


El Mobel Murcia, único equipo español en la Scandinavian Race

Al igual que la Universidad de Upssala, fundada en 1477, la Scandinavian Race de Uppsala es la carrera ciclista más antigua de Suecia. El Uppsala Cykelklubb organiza esta clásica que, con epicentro en la ciudad, se celebra desde 1909 (UCI Europe internacional de categoría 1.2) y que seguirá cumpliendo años a partir del próximo sábado 11 de mayo.

La escuadra murciana Mobel Cycling-Murcia parte este viernes rumbo a Estocolmo, para desplazarse posteriormente hasta Uppsala, donde permanecerá hasta la posterior disputa de la Scandinavian Race el domingo.

"Conocer que es la más antigua del Mundo nos infunde un aliciente extra por formar parte de esta carrera, y así, seguir abriendo brecha en el calendario internacional. Y como es costumbre en nosotros, esperamos satisfacer en la mayor medida posible el entusiasmo recíproco que el organizador pone en contar con nosotros. Somos un equipo con espíritu viajero y estar en Suecia contribuye a aumentar nuestro amplio cuadro de países a lo ancho del globo terráqueo", valoran desde el seno del Mobel Cycling-Murcia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo