SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 08/05/2013.

Llega a España el sillín Specialized Sitero para triatlón y contrarreloj


Llega a España el sillín Specialized Sitero para triatlón y contrarreloj

La firma californiana Specialized acaba de anunciar que ya está disponible en nuestro país su nuevo sillín Specialized Sitero, concebido especialmente para triatlón y contrarreloj.

El nuevo sillín Specialized Sitero, fabricado con tecnología Body Geometry, ha sido diseñado específicamente para la postura agresiva y aerodinámica que se adopta tanto en pruebas contra el crono.

La innovadora forma del Specialized Sitero proporciona un máximo soporte en posición aerodinámica (a diferencia de un sillín de carretera que proporciona soporte a las tuberosidades isquiales). La forma única del Sitero permite al ciclista elegir la ubicación más cómoda dentro de la zona de apoyo y reduce la presión del tejido sensible. Gracias a la forma en cuña de la zona de apoyo, existe una cantidad infinita de anchos disponibles para cualquier ciclista, haciendo que sólo sea necesaria una medida de sillín.

Una vez que el ciclista haya encontrado la posición en la que da soporte a la ramificación púbica en vez de al tejido blando, será capaz de producir más potencia, estar más cómodo y con menos adormecimiento, y realmente disfrutar de los beneficios: la habilidad de permanecer en esta posición por más tiempo y ser más aerodinámico sobre la bici.

"Es lo mejor en su clase en cuanto a ajuste, tanto la zona de contacto como en el diseño del portabidón integrado que lo convierte en el mejor sillín de contrarreloj y triatlón del Mundo", afirman desde la Specialized.

La triatleta Melissa Hauschildt, ganadora del Triatlón Internacional de Abu Dhabi 2013, ya ha probado este nuevo modelo. Éstas son sus impresiones: "Puse mi nuevo sillín Sitero y fui capaz de permanecer cómodamente en las extensiones durante toda la carrera. Es difícil encontrar un buen sillín de contrarreloj que te permita estar en posición `aero´ tanto tiempo".

El sillín Specialized Sitero está disponible en versiones Pro (negro y con raíles de carbono) y Expert (blanco y negro, y con raíles de titanio), y su precio es de 170 y 130 euros respectivamente.


Tri-Pod, soporte porta-bidón

El Tri-Pod se integra en el diseño del Sitero, permitiendo colocar un bidón adicional en la bici. Simplemente retira el gancho para colgar la bici en las transiciones e instala el Tri-Pod para una integración total del portabidón.

El Tri-Pod se incluye con ambos modelos de Sitero.


Galería de fotos:





Encontraréis más información en www.specialized.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo