Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 08/05/2013.

Giro de Italia: John Degenkolb: "Estoy feliz de volver a estar entre los que ganan"


Giro de Italia: John Degenkolb: "Estoy feliz de volver a estar entre los que ganan"

John Degenkolb (Argos-Shimano), vencedor de la quinta etapa del Giro de Italia 2013, disputada entre Cosenza y Matera, se mostró "muy contento" por su triunfo de este miércoles -el primero desde que conquistó cinco etapas en La Vuelta- y por haberse convertido en "un corredor nuevo".

"Es una victoria muy importante para mí. Para un ciclista como yo, cada mes que no ganas, es una decepción. Por eso estoy feliz de haber demostrado que hoy soy un corredor nuevo", afirmó Degenkolb al término de una etapa en la que el italiano Luca Paolini (Katusha) ha podido conservar el liderato.

El ciclista alemán recordó sus cinco victorias en la Vuelta a España e insistió en lo importante que ha sido su triunfo de hoy. "El año pasado en La Vuelta corría para el equipo y para mí. Todavía no puedo creer que ganara cinco etapas. Estoy feliz de volver a estar entre los que ganan", comentó.

Además, Degenkolb habló sobre lo importantes que son estas victorias para el ciclismo alemán. "Es importante para el ciclismo alemán que esta nueva generación esté dando tantas victorias. Tony Martin, Marcel Kittel, yo... Todos somos buenos amigos y tenemos una gran responsabilidad de promover el ciclismo limpio y transparente", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo