Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 09/05/2013.

Bikefriendly estará presente en los principales eventos cicloturistas


Bikefriendly estará presente en los principales eventos cicloturistas

Bikefriendly, el sello de calidad global especializado en el mundo del cicloturismo, y que sirve de nexo de unión entre todos aquellos alojamientos y territorios vinculados a este sector, va a estar presente en los eventos cicloturistas que salpican el calendario nacional con el fin de acercar su oferta a todos los aficionados. Para ello, buena parte de su equipo se desplazará hasta los puntos de salida de cada prueba, con un stand de información propio y cheques-regalo de Estancias Bikefriendly para sortear entre todos los participantes.

Bikefriendly quiere apoyar a los ciclistas y recompensar el esfuerzo que todos ellos realizan para viajar y participar en las marchas cicloturistas más multitudinarias y exigentes del calendario nacional. Y por ello, el Sello de Calidad de Alojamientos Amigos de la Bici va a estar presente en buena parte de estos eventos, sorteando Estancias Bikefriendly entre todos los participantes y ofreciendo todo tipo de información acerca de este joven proyecto.

Para comenzar, Bikefriendly viajará este fin de semana hasta Terra de Remences, la prueba cicloturista gerundense que llega el domingo 12 de mayo a su decimosexta edición, consolidada ya como uno de los eventos ineludibles del calendario. Un total del 175 kilómetros y cuatro puertos pondrán a prueba a los participantes, que pueden optar por un recorrido menos exigente de 95 kilómetros y dos puertos. Todo ello, en el magnífico entorno de la Val d’en Bas.

Tan sólo una semana después, el 18 de mayo, Bikefriendly acompañará a todos los valientes que se atrevan con la versión BTT del conocido como Infierno Cántabro, los 10.000 del Soplao. Son 165 kilómetros sólo aptos para los más expertos maratonianos del mountain bike, en una prueba que alcanza este año su sexta edición. Los amantes del asfalto y las ruedas finas tendrán que esperar al 1 de junio para disfrutar de esta prueba, en versión carretera, que contará con tres recorridos: 100, 225 y 315 kilómetros.

Bikefriendly también mostrará su apoyo al cicloturismo en otras citas destacadas del calendario como Siete Picos (Valencia), Puertos de la Ribagorza y Quebrantahuesos (Huesca), Perico Delgado (Segovia) y Larra-Larrau (Navarra). Eventos en los que acercarán a los aficionados todas las ventajas que ofrece su red de alojamientos y rutas.

Y es que el cicloturista tiene unas características especiales y unas necesidades básicas que no siempre son satisfechas en los alojamientos y destinos por donde viaja. Fruto de estas circunstancias nace Bikefriendly, un sello de calidad de alojamientos amigos del cicloturista, espacios donde el huésped encontrará una serie de servicios específicos y valores añadidos que harán de su estancia una experiencia única.

Encontraréis más información en www.bikefriendly.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo