SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/05/2013.

Euskaltel-Euskadi, preparado para la 57 Vuelta a Asturias


Euskaltel-Euskadi, preparado para la 57 Vuelta a Asturias

El equipo ciclista Euskaltel-Euskadi participará en la 57ª edición de la Vuelta a Asturias, que se disputa los días 11 y 12 de mayo, con un conjunto formado por Mikel Landa, Pello Bilbao, Ricardo García, Adrián Sáez de Arregi, Tarik Chaoufi, Jure Kocjan, Garikoitz Bravo y Jon Aberasturi. La dirección deportiva correrá a cargo de Alex Díaz.

La cita asturiana presenta este año dos etapas. La jornada inaugural, Oviedo - Pola de Lena, consta de 156 kilómetros y tendrá cuatro puertos puntuables: Alto de la Cobertoria (1ª), Tenebredo (2ª), Cuchu Puercu (1ª) y Carabazo (3ª), a sólo 6 kilómetros de meta.

La segunda y última etapa acogerá la 47ª Subida al Naranco y en esta ocasión partirá desde Bueño (Ribera de Arriba) y finalizará en la mítica cima ovetense después de 157 kilómetros de recorrido con los habituales pasos montañosos por El Cordal (2ª), Santo Tirso (3ª), La Gargantada (3ª), Muncó (3ª) y El Violeo (2ª) para finalmente coronar la cima José Manuel Fuente `El Tarangu´ - Alto del Naranco (2ª).

Sin duda, una ronda marcada por la montaña en la que los jóvenes valores de Euskaltel-Euskadi tienen terreno para mostrar sus cualidades y seguir progresando en su formación ciclista.

Foto: Euskaltel-Euskadi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo