Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 07/05/2013.

Cambios en la Seleccción Española que disputa la Vuelta a Asturias


Cambios en la Seleccción Española que disputa la Vuelta a Asturias

Con la entrada de Arkaitz Durán (Euskadi/Efapel) e Israel Nuño (Asturias/Gomur), en lugar de los Caja Rural Fernando Grijalba e Ibai Salas, el seleccionador nacional, Pascual Momparler ya tiene el `ocho´ que competirá este fin de semana en la Vuelta a Asturias.

Completan el equipo Higinio Fernández (Asturias/Lizarte), Víctor Martín (Castilla y León/Lizarte), Antonio Pedrero (Cataluña/Lizarte), Airán Fernández (Cataluña/Coluer), Cristian Cañada (Castilla-La Mancha/Mutua de Levante) y Vicente García de Mateos (Castilla-La Mancha/GSport).

Las bajas de los dos Caja Rural que van a disputar la Vuelta a Bidasoa con su equipo es un fastidio para el seleccionador "porque en amateurs ya conocemos su nivel y en esta prueba tenían la oportunidad de medirse con profesionales de cara a su futuro, de ver su rendimiento en una prueba más dura, y obviamente de analizar sus prestaciones de cara a los próximos objetivos de la selección".

Sobre los objetivos del combinado nacional, Momparler es claro. "Rendir al mismo nivel o superior al del Tour de Azerbaiyán. Eso es lo que les he transmitido a los corredores, de que hay que dejar el pabellón tan alto o más que allí. Y de hecho todos están muy motivados con estar en la selección. Tenemos un equipo muy interesante y para nosotros también es interesante ver a los élite de cara a los Juegos del Mediterráneo", como es el caso del mencionado Durán, junto a los Martín, los dos Fernández o García de Mateos.

La Vuelta a Asturias se disputará este año en dos etapas. El sábado 11 serán 157 kilómetros entre Oviedo y Pola de Lena. La segunda etapa, el domingo 12, que a su vez también es la 47ª Subida al Naranco, se inicia en Bueño y tendrá su meta en el Naranco, tras 180 kilómetros de recorrido.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo