SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/05/2013.

Tour de California: Peter Sagan regresa a la competición con muchas ganas


Tour de California: Peter Sagan regresa a la competición con muchas ganas

La última vez que Peter Sagan (Cannondale) se puso un dorsal fue hace casi un mes en la Flecha Valona. Tras un merecido descanso, esencial para preparar la segunda parte de la temporada, el campeón eslovaco está listo para volver a la competición el el Tour de California.

"Tengo muchas ganas de correr", asegura Sagan. "El tiempo que he estado en casa, sin competir, me ha servido para revitalizarme después de una temporada de primavera cargada. Estoy listo. Quiero y necesito sentir la adrenalina de las carreras. El Tour de California es el primer paso en mi camino hacia el Tour de Francia. Julio está lejos todavía y a California voy para ganar, no para entrenar".

En la retina de los aficionados se encuentran aún las cinco victorias que el eslovaco consiguió en la pasada edición de la ronda californiana. Sagan sabe que será difícil igualar aquella actuación pero...

"Creo que el resultado en 2012 fue algo especial. Sobre el papel, las etapas de este año son más difíciles", explicó Sagan.

"En California siempre he encontrado la oportunidad de obtener grandes resultados. Me gusta este estado, me gusta cómo a la gente le encanta el ciclismo y me gusta el `estado de ánimo´ de esta carrera. El Tour de California es un evento importante y cada año hay más corredores importantes para desafiar. Al final, quiero conseguir buenos resultados para los fans, para el equipo y para todos los que nos apoyan. Estoy impaciente por empezar la carrera", añade.

Tras su participación en el Tour de California, Sagan regresará a Europa para una concentrarse en el Passo San Pellegrino. Del 8 al 16 de junio correrá la Vuelta a Suiza y después el campeonato nacional. El 29 de junio estará en el inicio del Tour de Francia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo