Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/05/2013.

Vuelta a Asturias: Amets Txurruka: "Es una alegría inmensa"


Vuelta a Asturias: Amets Txurruka: "Es una alegría inmensa"

Amets Txurruka (Caja Rural-Seguros RGA) logró su primera victoria profesional en la primera etapa de la 57ª edición de la Vuelta a Asturias, una victoria que le reportó el liderato de la ronda asturiana.

El ciclista de Echevarría se mostró exultante con la victoria y afirmó que es "una alegría inmensa. Pensaba que me iba a retirar del profesionalismo sin ganar, pero por fin ha llegado aquí en Asturias así que muy contento".

Txurruka, que recaló en las filas del Caja Rural-Seguros RGA procedente del Euskaltel-Euskadi asegura estar "disfrutando mucho del ciclismo. Va todo bien, tenemos muy buen ambiente y estoy con unas ganas locas de seguir disfrutando. El año me está yendo muy bien y estoy muy contento".

Sobre sus opciones de victoria en la general de la Vuelta a Asturias, el ciclista vasco es cauto. "El último día lo intentaremos sin duda, pero hay que quedarse con la etapa, con la victoria y disfrutarla. Ese final en alto es duro y exigente, el equipo está muy bien y trataremos de mantener esto y por qué no optar a la victoria con algún otro compañero".

Foto: Caja Rural-Seguros RGA

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo