Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/05/2013.

Giro de Italia: Samuel Sánchez: "Hemos conseguido salvar un día muy importante"


Giro de Italia: Samuel Sánchez: "Hemos conseguido salvar un día muy importante"

El líder del Euskaltel-Euskadi en el Giro de Italia, el asturiano Samuel Sánchez, no ha tenido un día `súper´, y aún así, y con pinchazo de rueda delantera incluido, ha cedido poco más de 3 minutos con respecto al británico Bradley Wiggins (Sky), segundo en la etapa y uno de los grandes favoritos.

El medallista olímpico ha concluido vigésimo noveno, a 3 minutos y 17 segundos del vencedor, con lo que se sitúa decimoquinto en la general.

"Ha sido una crono muy exigente, de las de marcar diferencias importantes. Las sensaciones no han sido `súper´, y tampoco hemos tenido fortuna con el pinchazo a mitad de recorrido, pero hemos conseguido salvar un día muy importante y seguimos optando a conseguir los objetivos marcados en Nápoles", explicaba el asturiano.

"Venimos con la idea de ganar una etapa y optar a un puesto destacado en la general y seguimos en la pelea tras la primera semana de carrera. El equipo ha rayado a gran altura estos primeros días y hay que seguir concentrados, mantener la calma. Aún faltan dos semanas", resumía Samuel.

Foto: Euskaltel-Euskadi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo