Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/05/2013.

Vuelta a Asturias: Amets Txurruka: "Me llevo unos triunfos que recordaré siempre"


Vuelta a Asturias: Amets Txurruka: "Me llevo unos triunfos que recordaré siempre"

El alto del Naranco coronó a Amets Txurruka (Caja Rural-Seguros RGA) como vencedor de la 57ª edición de la Vuelta a Asturias tras aguantar los ataques de sus rivales.

El corredor vasco se mostró exultante tras la carrera y es que, en tan solo dos días ha conseguido su primera victoria de etapa como ciclista profesional y su primera vuelta. "Exagerado. Ha sido un fin de semana increíble. Me están saliendo bien las cosas y estoy disfrutando del ciclismo, gozando cada carrera y da gusto correr con este equipo. Han hecho una labor muy buena".

"Hemos dejado alguna fuga para tener la carrera controlada. Se ha metido una fuga con gente buena y hemos tenido que trabajar duro", aseguraba

"Me veía muy bien, aunque las arrancadas de Javi Moreno me lo han puesto difícil. Pero yo sabía que llegando con ellos me valía y he sabido regular", detalla.

"Siempre me ha gustado esta carrera y mira, no me lo esperaba y ahora me llevo unos triunfos que recordaré siempre", comenta sonriente.

Finalmente Amets ha querido dedicar la victoria "a mi gente, los que llevan conmigo desde pequeño, y también al equipo que ha hecho posible esto. El equipo ha estado fenomenal".

Foto: Caja Rural-Seguros RGA

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo