Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 12/05/2013.

Giro de Italia: Vincenzo Nibali: "El equipo está preparado para defender la maglia rosa"


Giro de Italia: Vincenzo Nibali: "El equipo está preparado para defender la maglia rosa"

Vincenzo Nibali (Astana) superó su primer día defendiendo la `maglia rosa´ del Giro de Italia 2013, una jornada lluviosa de montaña entre Sansepolcro y Florencia que agitó a algunos favoritos como Bradley Wiggins (Sky) o Ryder Hesjedal (Garmin-Sharp).

"El Giro es largo, todos los sabemos", asegura el ganador esta temporada del Giro del Trentino y de la Tirreno-Adriático.

"Estoy satisfecho con los resultados", comentaba Nibali haciendo balance de la primera semana de carrera, "y muy orgulloso de mis compañeros de equipo. Hoy Tanel Kangert y Alessandro Vanotti se han mostrado muy fuertes y han estado adelante ayudando a perseguir la escapada".

"Dmitriy Gruzdev se salió de la carretera en el descenso, como a 40 kilómetros del final, pero afortunadamente fue capaz de volver a subirse a la bicicleta sin grandes daños", detallaba el `Tiburón del Mesina´.

Con la vista puesta en las dos próximas semanas, el líder de la `corsa rosa´ está convencido de que será un reto de magnas proporciones defender el liderato pero "el equipo está preparado para defender la `maglia rosa´ aunque sabemos que no será un camino fácil".

Corredores dispuestos a ponérselo difícil no faltarán, pero el italiano se muestra convencido de sus posibilidades.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo