Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · BMX · 13/05/2013.

Galán e Hiniestrosa siguen dominando la Copa de España BMX


Galán e Hiniestrosa siguen dominando la Copa de España BMX

Pablo Galán (CAB) en élites e Ian Hiniestrosa (Génesis) en junior continúan al frente de la Copa de España de BMX, después de la disputa este fin de semana de la segunda puntuable -tercera y cuarta manga-, en Mataró.

La prueba acogió unos 150 corredores y a pesar de la amenaza del mal tiempo, la climatología acompañó. El único pero fue la escasa participación femenina en las clases superiores lo que le permite a Daría Torrero (Guijarro Tot Sport) seguir al frente de las élites.

Galán se impuso en la prueba del sábado, por delante de Rubén Crespo (Pirineos), mientras que el domingo la victoria era para Mark Killian (BMX San Vicente) superando nuevamente al aragonés y con Galán cuarto. De esta forma, el madrileño suma 94, por 81 de Crespo y 75 del alicantino.

En cuanto a los juniors, el podio estuvo copado ambos días por los mismos corredores, aunque con distinto orden: Hiniestrosa, Miguel González de la Riva (Union WC) y Alejandro Alcojor (Los Pinos), el primer día, y Alcojor-Hiniestrosa-González de la Riva, el segundo. En la general, cinco puntos separan al catalán del castellano-manchego.

Cataluña domina la clasificación por autonomías, por delante de Madrid y Aragón, mientras por clubes las tres primeras plazas son para BMX Terrassa, Showtime BMX y MC Sant Andreu.

La competición finalizará en Móstoles, el fin de semana del 22 y 23 de junio.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo